Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN

Dirección María de Luna, 7-8. 50018

Zaragoza
Teléfono / Contacto +34 976 010 000
Contacto: Joaquín Gómez Espinosa
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) es un Centro Tecnológico cuya misión fundamental es contribuir al aumento de la competitividad de las empresas mediante la generación, captación, adaptación, transferencia y difusión de tecnologías innovadoras dentro un marco de colaboración con otros agentes.

El ITA cuenta con un equipo de más de 200 profesionales multidisciplinares y equipamientos avanzados singulares, que le permiten desarrollar junto a las empresas proyectos de I+D+i de alto valor y retorno rentable.

El núcleo principal de su actividad de I+D aplicada gira en torno a tres grandes áreas de conocimiento que constituyen las líneas de excelencia del centro:

  • Materiales: análisis micromecánico y simulación multiescala, diseño y desarrollo de materiales compuestos y nanocomposites, caracterización avanzada y simulación funcional e integridad estructural.
  • Mecatrónica e ingeniería eléctrica: análisis y simulación de componentes y sistemas, seguridad funcional y diseño y simulación de sistemas mecatrónicos.

  • Tecnologías de la información y las comunicaciones: plataformas de servicios basadas en modelos, plataformas multimedia, estructuras de servicios.


Descargar la ficha en formato PDF