Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

CONVERZAR

Dirección POLÍGONO INDUSTRIAL MALPICA, CALLE F, 64 50016

ZARAGOZA
Teléfono / Contacto +34 976 138 097
Contacto: Jorge García
CONVERZAR CONVERZAR

Empresa destinada a la distribución y convertido de cintas adhesivas, abrasivos y adhesivos líquidos.

Tras más de 40 años de experiencia, calidad, flexibilidad, agilidad y el compromiso, son los valores que mejor nos identifican. 

En Converzar estamos especializados en 2 líneas de negocio, siempre pensadas para aportar las mejores soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes:

1. DISTRIBUIDORES de cintas adhesivas, adhesivos líquidos y abrasivos. Contamos con el distintivo de distribuidores preferentes de la marca 3M, garantía de confianza.

2. CONVERTIDO Y FABRICACIÓN de materiales adhesivos. En nuestro centro de producción, diseñamos y producimos soluciones a través de la laminación y troquelado, que facilitan la aplicabilidad de los productos en los procesos del cliente.

Ante la necesidad de nuestros clientes de elementos adhesivos que optimicen su proceso productivo, Converzar ofrece soluciones integrales desde las fases de desarrollo, prototipos y series, hasta la fase de aplicación de nuestro producto.

El sector automoción supone un importante peso específico en nuestra facturación. Somos Tier 1 de Opel y Tier 2 de Seat, Ford, VW y Nissan y muchos importantes proveedores de componentes forman parte de nuestra cartera de clientes: Lear, VALEO, Faurecia, IAC…entre otros.



Descargar la ficha en formato PDF