Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

PROMA HISPANIA

Dirección AVDA. OPEL ESPAÑA, 11 50290

ÉPILA
Teléfono / Contacto +34 976 819 150
Contacto: Javier Almárcegui

Proma Hispania SA es una empresa dedicada a la fabricación de componentes metálicos para el sector automóvil.

Pertenece al Gruppo Proma, de origen italiano, actualmente presente en los mercados europeos (con plantas en Italia, España, Polonia, Serbia), africanos (en Marruecos) y americanos (en Brasil y Méjico).

Es un grupo multinacional en diseño y fabricación de subconjuntos metálicos para el cuerpo de los vehículos, sistemas para el chasis, estructura de asientos y módulos operativos para automóviles.

Actualmente posee 17 centros productivos, abarcando actividades tales como: estampación, soldadura CO2, por puntos y láser, montajes mecánicos, pintura, fabricación de moldes, tubos y construcción de herramientas.

Proma Hispania está presente en Épila (Zaragoza) desde el año 2003, cuando compró la actividad que desde 1992 venía desarrollando otra empresa en las mismas instalaciones, recogiendo de ésta forma la experiencia industrial y tecnológica en la soldadura y montaje de estructuras metálicas de asientos. Desde entonces, Proma Hispania ha venido ampliando de forma importante la capacidad productiva y técnica, así como los productos y los clientes, gracias a la pertenencia al Gruppo Proma.

Actualmente ocupa una superficie de 34.000 m2, 15.000 de ellos con naves cubiertas.



Descargar la ficha en formato PDF