Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

GESTAMP

Dirección Polígono Industrial El Pradillo, parcelas 6-7-8-16-17-18 C/ General Motors. 50690

Pedrola
Teléfono / Contacto +34 976 616 144
Contacto: Gestamp Automoción
GESTAMP

Grupo Industrial Europeo Privado con plantas en todo el mundo, y en 3 sectores principales: Acero, Componentes de Automoción y Energías Renovables

Gestamp Automoción es un grupo internacional con gran crecimiento en la última década dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil. Presente en 19 países con 94 plantas industriales, 12 centros de I+D y 4 nuevas plantas en lanzamiento, con una plantilla de más de 28.500 empleados con gran vocación innovadora en todo el mundo. La cifra de negocio en 2012 fue de 5.757 millones de euros.

El sector de automoción, donde se incluye a Gestamp Aragón, realiza componentes de body-in-white, chasis y mecanismos, con un amplio abanico de tecnologías y centrado en la reducción de pesos y aumento de la seguridad en los vehículos.

Con la aportación de soluciones globales, nos hemos convertido en proveedor de referencia de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Nuestro know-how y dominio tecnológico al servicio de nuestros clientes, nos han permitido convertirnos en su socio estratégico y de futuro.


Tecnologías

  • Stamping
  • Welding
  • Others


Descargar la ficha en formato PDF