Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

VALEO TERMICO

Dirección Carretera de Logroño, km 8,900. 50.011

Zaragoza
Teléfono / Contacto +34 976 248 700
Contacto:
VALEO TERMICO

Valeo Térmico, S.A. forma parte de la multinacional Valeo, que es un Grupo industrial independiente, focalizado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos destinados al sector del automóvil. El Grupo Valeo cuenta con 128 plantas, 21 centros de investigación, 40 centros de desarrollo y emplea 73.800 personas en 29 países.

El Grupo Valeo está organizado en 4 áreas de negocio o Business Groups, que son Thermal Systems, Powertrain Systems, Visibility Systems y Comfort and Driving Assistance Systems, y trabaja fundamentalmente en los campos que permiten una reducción de emisiones de C02, estando situado entre los principales proveedores del sector del automóvil.

Valeo Térmico, S.A. está especializado en el diseño, validación, fabricación y suministro a clientes en todo el mundo de productos para la refrigeración y climatización del automóvil.

Valeo Térmico, S.A. es el centro técnico de competencia mundial para el Grupo Valeo en refrigeradores de aceite e intercambiadores EGR para la recirculación de gases de escape. Nuestro centro de I+D de Zaragoza es el responsable del desarrollo y validación de nuevas tecnologías en estos campos.


Tecnologías

  • Mechanical union
  • Injection
  • Welding


Descargar la ficha en formato PDF