Entrada y acceso privado para socios:
¿Ha olvidado la contraseña?


X CERRAR

Cluster de Automoción de Aragón

DANA AUTOMOCIÓN

Dirección Polígono de Malpica, C/F Oeste, 59 - 61 50016

Zaragoza
Teléfono / Contacto +34 976 46 51 00
Contacto:
DANA AUTOMOCIÓN

DANA AUTOMOCION, S.A. - Planta de Zaragoza, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de juntas de estanqueidad y pantallas termo-acústicas para los sectores de automoción e industria en general, tanto para fabricantes de equipo original como clientes de recambio independiente. Exportamos  nuestros productos a más de 60 países distribuidos por los cinco continentes teniendo como mercados más importantes Europa del Este, Alemania, Portugal, Norte de Africa y España.

Fue fundada en 1964 bajo el nombre de Industrias Serva, S.A.. Desde el año 1999 forma parte del Grupo DANA Holding Corporation, proveedor líder mundial de sistemas de transmisión, sellado y gestión térmica de alta tecnología que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos, tanto con sistemas motrices tradicionales como con sistemas que usan fuentes de energía alternativas. Con tres mercados principales –vehículos de pasajeros, camiones comerciales y equipos fuera de carretera–, DANA proporciona a fabricantes de equipos originales y recambio independiente de todo el mundo productos y servicios con apoyo local a través de una red de cerca de cien instalaciones de ingeniería, fabricación y distribución. Fundada en 1904 y con sede en Maumee, Ohio, emplea a 23000 personas  en 26 países a nivel mundial.

PRODUCTOS

 Dana automoción diseña, produce y distribuye  productos de alta calidad para tres mercados principales:

  •  Automoción: juntas de estanqueidad y apantallamientos termoacústicos.
  • Industria: juntas de estanqueidad para todo tipo de aplicaciones.
  • Recambio Independiente: gama completa de productos de sellado y juegos de juntas para todo tipo de motores de camión y automóvil con nuestras marcas Victor Reinz y Glaser

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

  • Prensas hidráulicas y excentricas para corte, estampación y deformación de materiales metálicos y no metálicos.
  • Máquinas de corte por chorro de agua y láser.
  • Líneas de serigrafiado.
  • Líneas de  envasado. 
  • I+D con el apoyo de nuestro Centro Tecnológico en Neu Ulm (Alemania): cálculo de elementos finitos, ensayos de laboratorio, bancos de ensayo, ensayos en motor y prototipado.


Descargar la ficha en formato PDF