CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN

Somos la entidad referente del sector de automoción en la Comunidad de Aragón. Promovemos la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción de Aragón optimizando la eficiencia de sus operaciones.

SOCIOS

El Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) agrupa a más de 100 socios y aglutina a todo un ecosistema de automoción que constituye una de las mayores concentraciones de capacidad industrial, conocimiento y talento del sur de Europa y emplea a 25.000 personas en un amplio conjunto de empresas que facturan 10.000 millones de euros anuales, exportan el 35% de lo que fabrican, invierten cada año 350 millones de euros en I+D y son capaces de producir 450.000 vehículos.

Servicios

El propósito principal de CAAR es reforzar la competitividad del sector del automóvil como motor de la economía en Aragón y su área de influencia, convirtiéndose en referente para todas las empresas y agentes del sector.

Para ello ofrece servicios de alta calidad que buscan maximizar los beneficios del trabajo colaborativo, promoviendo la cooperación y la eficiencia, fomentando la I+D+i y el desarrollo TIC, gestionando talento y potenciando la transformación productiva de nuestra economía con el fin de generar empleo y bienestar social.

CAAR ACADEMY

La oferta formativa de Caar está concebida partiendo de la necesidad de aumentar el talento de nuestras empresas, como factor de competitividad futura y fomentar la innovación entre los equipos de las organizaciones.

Nuestro plan formativo recoge, tras un proceso de participación de las empresas, las inquietudes y necesidades del sector automoción de Aragón.

%

PIB Aragón

%

Empleo industrial

%

Exportaciones de la comunidad

Actualidad CAAR

Noticias CAAR

Thermolympic. Entrevista a Rebeca Millán

Thermolympic. Entrevista a Rebeca Millán

Rebeca Millán Thermolympic   Thermolympic Entrevista a Rebeca Millán, responsable financiera “El futuro de la automoción es complejo porque hay agentes externos que no podemos prever ni controlar” Defínase en tres o cuatro adjetivos. Positiva, alegre, sociable y...

Thermolympic. Historia

Thermolympic. Historia

Historia Thermolympic Thermolympic Siempre hacia delanteEl fundador de Thermolympic, Urbano Millán, sintió desde niño que tenía mucho que aportar a la sociedad. Este emprendedor zaragozano tenía un lema: “Nunca puedes conformarte; el que no va hacia delante, acaba...

Partners