Café Tecnológico CAAR – Nuevas tecnologías de localización en planta y el Gemelo Digital. Del estado del arte a la planta de fabricación de Siemens para socios de CAAR – convocatoria

La compañía Siemens, partner del CAAR, organizará el próximo día 7 de octubre a las 9:30 horas, un café tecnológico enfocado a mostrar sus soluciones de localización de activos y Virtual CoMmissioning a los socios del CAAR

La digitalización está transformando la industria. Una producción más flexible, una mayor productividad y el desarrollo de nuevos modelos de negocio son posibles, hoy en día, gracias a las soluciones digitales. Pero el futuro de la industria del automóvil en concreto ofrece aún más potencial, ya que a través del uso de tecnologías de vanguardia se generarán nuevas oportunidades que serán capaces de satisfacer los requisitos individuales de sus clientes.

La cartera de soluciones de Siemens permite a la industria del automóvil de todos los tamaños implementar tecnologías actuales y futuras para la automatización y digitalización. De esta manera, pueden aprovechar todo el potencial de Industria 4.0 y prepararse para el siguiente nivel de su viaje de transformación digital.

¿Cómo localizar los activos y herramientas en la planta, trazarlos, controlarlos, organizar y comandar los movimientos de los vehículos que la recorren y guiar y proteger a las personas? ¿Cómo podemos acelerar la puesta en marcha en el sector del automóvil? ¿Cómo reducir riesgos y costes aprovechándonos de las ventajas del Gemelo Digital?

Durante el café Tecnológico, se mostrarán y explicarán las últimas tecnologías de Siemens orientadas a la localización y a la puesta en marcha virtual en las plantas, así como aplicaciones reales orientadas a su uso en el sector del automóvil.

Siguiendo el formato ya instaurado de los cafés tecnológicos, con la colaboración de los técnicos de SIEMENS, además del webinar en el que se acercará a nuestros socios soluciones tecnológicas avanzadas de SIEMENS, se organizarán unos encuentros B2B para que desde SIEMENS puedan informar a nuestros socios sobre tecnologías, productos o procesos. De esa manera se permitirá conocer de primera mano productos, y soluciones que permitan encontrar sinergias entre los miembros del CAAR y pueden inspirar potenciales nuevos proyectos permitiendo, entre todos, seguir avanzando.
Dichos encuentros tendrán lugar los próximos días 7, 8 y 9 de octubre y en horarios de 11h a 12h y de 15h a 16h.

Si estas interesado, por favor, inscríbete aquí antes del 5 de Octubre a las 12h.

.

El enlace de la presentación será enviado el día de antes del café tecnológico por la tarde.

#SIEMENS #RTLS #VirtualCommissioning #Webinar #CAAR

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain