Campaña ‘Lápices y sonrisas’ 2021: Objetivo 100×100

‘Lápices y sonrisas’ cumple este año su 6º aniversario con un objetivo redondo: que cada una de las cien empresas que son socias del CAAR donen, al menos, 100 euros y se supere la recaudación del año pasado, que ascendió a 8.500 euros. Así, ‘100 x 100’ será el lema con el que arranca el 18 de octubre la campaña solidaria del clúster, que, como siempre, pretende donar material escolar a los niños más desfavorecidos de Aragón.
Como desde hace cinco años, apelamos a vuestra solidaridad para cumplir con el objetivo y seguir aumentando el número de niños aragoneses que reciben esta ayuda, que ya son más de 10.000 desde su inicio. Además, y como viene siendo habitual, en esta campaña también pueden participar vuestros trabajadores de manera individual, y tendrán la posibilidad de donar importes más pequeños.
Todavía obligados por las condiciones de seguridad que exige la pandemia de la COVID-19, hemos vuelto a diseñar la campaña en formato digital para facilitar vuestra participación. A partir del 18 de octubre, podréis acceder a la plataforma en la web del CAAR, donde comprar y donar distintos paquetes de material escolar a las asociaciones que participan en esta iniciativa y a los niños del Hospital Infantil de Zaragoza y el Hospital San Juan de Dios. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con Arlen Dicovskiy o con Elena Muñoz.

Participa en Lápices y Sonrisas

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain