Centro San Valero y TÜV Rheinland formarán y certificarán profesionales para la manipulación de vehículos eléctricos de alto voltaje

La sede del Grupo San Valero acogió la firma del convenio de colaboración entre Centro San Valero y TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S. A., a través del cual se promoverá una formación para la cualificación y certificación válida a nivel internacional de profesionales en la manipulación de vehículos eléctricos de alto voltaje. Es la primera formación que se imparte con una certificación en el ámbito de la seguridad de los vehículos eléctricos, donde todos los formadores están previamente certificados, como es el caso de los docentes del Centro San Valero.

En representación de Centro San Valero firmó el director general del grupo educativo, César Romero Tierno, y por parte de TÜV Rheinland, el director nacional del área de formación, Ricardo Duarte Serrano. Ambos estuvieron acompañados por la directora del Centro San Valero, Rosa María Bartolomé, y por el gerente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), David Romeral, avalando el proyecto.

Noticia en Centro San Valero

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain