Presencia aragonesa en Hannover Messe

Varias empresas aragonesas estuvieron presentes en la feria mundial de tecnología industrial, que se ha celebrado en Hannover del 22 al 26 de abril. Dos empresas aragonesas han participado con apoyo de Aragón ExteriorCarbotainer con stand independiente en el Hall 13 y en la participación agrupada de Subcontex ha expuesto Electrónica Cerler, socia del CAAR.

Noticia en Arex

Seis nuevas incorporaciones refuerzan el ecosistema del CAAR

Seis nuevas incorporaciones refuerzan el ecosistema del CAAR

En los seis primeros meses de este año, el CAAR ha ampliado su red con seis nuevos socios que aportan talento, tecnología y diversidad al ecosistema industrial aragonés. Cuatro pymes, un gran grupo nacional y un organismo profesional se suman a una organización que ya...

leer más