Adient Automotive

Contacto

Carrera Caballos, 53, 50630 Alagón, Zaragoza

T. +34 976 61 60 00

Enlaces

SOLUCIONES DE AUTOMOCIÓN

Adient Automotive produce estructuras y componentes metálicos de asientos para los principales fabricantes de coches. Sus tres plantas productivas se encuentran en Alagón, Pedrola y Calatorao.

Pertenece al grupo Adient, una compañía estadounidense que cotiza en la bolsa de Nueva York.

Adient es líder mundial en asientos de automóviles. A través de una organización meticulosa, trabajan para ofrecer los productos adecuados en el momento correcto y siempre están cuando sus clientes lo requieren.

Con 85.000 empleados en 238 plantas de fabricación en 34 países, producen y entregan asientos para todas las clases de vehículos y todos los principales fabricantes de coches: desde sistemas de asientos completos hasta componentes individuales. El trabajo de Adient Automotive abarca cada paso del proceso de fabricación de asientos de automóviles. Sus habilidades internas e integradas les permiten llevar sus productos desde la investigación y el diseño, hasta la ingeniería y la fabricación, y en más de 25 millones de vehículos cada año.

PRODUCTOS

Uno de cada tres asientos de coche en el mundo está fabricado por Adient.

En Adient Automotive, S.L. producen las estructuras y componentes metálicos que se integran en los asientos de automóvil: respaldos, cojines, reclinadores, reguladores de altura, así como pequeñas piezas de estampación. Sus productos ofrecen seguridad, funcionalidad y comodidad, con una calidad comprobada.

Para sus productos utilizan acero innovador, lo que les permite reducir el peso de las estructuras y mecanismos, sin sacrificar la resistencia. Con diseños más ligeros y delgados, sus componentes ayudan a los clientes a ahorrar espacio y a hacer que los vehículos consuman menos combustible y sean más ecológicos.

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

Adient Automotive cuenta con las últimas tecnologías del mercado: máquinas de soldadura de arco, soldadura por puntos, así como robots de soldadura láser. Entre los procesos de ensamblado destaca el clinchado, crimpado, remachado, abocardado y atornillado y tiene dos líneas de pintura por cataforesis. Su principal ventaja competitiva son sus prensas de estampación de 400tn a 1200tn en las que dan forma a su materia prima, las bobinas de acero.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain