Adient Seating Spain

Contacto

General Motors 10, 50690 Pedrola, Zaragoza, Spain

T. +34 976 616 900

F. +34 97 6616 936

Enlaces

SOLUCIONES DE AUTOMOCIÓN

Adient es el mayor proveedor global de sistemas de asientos. Colabora con los principales fabricantes de vehículos en la diferenciación de sus productos mediante la calidad, la tecnología y la comodidad.
Sus capacidades integradas permiten realizar desde la investigación y el diseño, hasta el proceso de industrialización y fabricación en más de 25 millones de coches cada año. Con 75.000 empleados trabajando en 230 fábricas en 33 países de todo el mundo, produce y entrega asientos para todos los tipos de vehículos de los principales fabricantes. Desde el asiento completo hasta componentes individuales, su experiencia abarca todo el proceso de montaje del asiento.
Como compañía independiente, Adient planea incrementar las inversiones en productos innovadores y aquellas tecnologías que permitan desarrollar las tendencias del mercado de automoción, conducción autónoma, vehículos eléctricos, asientos más ligeros y la personalización de los componentes del vehículo. También esperan aprovechar las oportunidades en mercados adyacentes al de la automoción: vehículos comerciales, asientos de trenes y aviones.

PRODUCTOS

En sus instalaciones de Pedrola, “Adient Seating Spain” tiene dos plantas productivas, la planta JIT que monta los asientos para el suministro “justo a tiempo” y en “secuencia” a la línea 1 de Opel, donde se montan los coches “Mokka”, “Crossland” y “Aircross”; y la planta de foam, donde se fabrican mediante procesos de inyección de espuma de poliuretano las espumas de los asientos de la línea 1 de Opel España, “Mokka”, “Crossland” y “Aircross”, así como los del “Renault Captur para Valladolid”.

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

Adient está equipada con tecnología robótica y de automatización, procesos de inyección de espumas y montaje mecánico.

FUNCTIONS IN VEHICLE

Structural parts and body

Exterior parts

Drivetrain

Electronics

Powertrain

Vehicles

Interior parts

Auxiliary services

TECHNOLOGIES

Machining

Injection

Welding

Stamping

Bending

Heat treatment

Forging

Casting

Assembly

Mechanical union

Surface finishing

Testing

TECHNICAL DATA

PRODUCTS

Adient lidera la producción de asientos, sirviendo para los mayores productores de vehículos, ofreciendo soluciones que proveen seguridad, sostenibilidad, confort y estilo.

MARKETS

Adient es un proveedor global de automoción con 230 plantas productivas en 33 países por todo el mundo.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain