Infinitia Industrial Consulting

INFINITIA INDUSTRIAL CONSULTING

Contacto

Avda. de la Industria, 49, 50016 Zaragoza, España
T. +34 656 992 405

Infinitia, expertos en materiales

Es una consultora especializada en aportar soluciones innovadoras al sector industrial y dar apoyo en las distintas fases del negocio, desde el concepto hasta la industrialización.
Ponemos al servicio de las empresas industriales soluciones a sus problemas en procesos productivos, alternativas de creación y mejora en productos y les ayudamos a tomar mejores decisiones al investigar el usuario, el negocio y el producto.

Un equipo de profesionales altamente cualificado y a tu disposición

Nuestro objetivo es contribuir a que las empresas del sector industrial desarrollen con éxito su actividad, mejoren estratégicamente su competitividad y consoliden su posicionamiento en el mercado.
Somos una empresa aragonesa que trabaja para el sector industrial desde 2014. Cuenta con un equipo de especialistas organizados por competencias técnicas, como polímeros, metales, alimentos, análisis químicos o diseño de producto.

Soluciones reales para los problemas de las empresas reales

Trabajamos conjuntamente con tu equipo y nos integramos en tu organización para aportar el máximo valor, allí donde sea necesario.
Nuestros servicios de consultoría industrial 360º te permitirán alcanzar las metas previstas gracias a nuestra metodología SOLUCIONA – MEJORA – DECIDE – CREA

Habilidades

Publicado el

8 de febrero de 2021