MIASA

Contacto

C/ Joaquín Costa, 5-7
T. +34 876 04 16 05
Persona de contacto: Borja Martínez de Pisón (Plant Manager) b.martinez@miasa.com

Enlaces

SOLUCIONES DE AUTOMOCIÓN

Miasa Zuera pertenece al Grupo Miasa, una multinacional española dedicada al diseño, la producción y la distribución de componentes del sector automoción, especializados en los sistemas de transmisión del vehículo.
Trabajan para los principales fabricantes del sector de la automoción (TIER 1 y TIER 2) con un mercado global, principalmente focalizado a Europa, América y Asia. Cuenta con capacidad productiva en todos los continentes tanto por la presencia de filiales directas (Europa y Estados Unidos), como a través de alianzas estratégicas con socios asiáticos.
Tras más de 50 años de existencia y pasar de una pequeña empresa familiar a una multinacional global, MIASA se ha consolidado como una referencia clara del sector de automoción gracias a su apuesta estructural por la innovación, la mejora continua y calidad de sus productos, las mejoras productivas, las inversiones tecnológicas y de automatización y, sobre todo, la implicación y motivación de su equipo humano.

PRODUCTOS

Son especialistas en componentes mecanizados de alta precisión para transmisiones. Entre los productos que fabrican: horquillas selectoras, ejes, actuadores o conjuntos completos.
Gracias a la flexibilidad de su proceso y su experiencia acumulada con más de 50 años de historia, son capaces de acometer proyectos para grandes series como para series más reducidas, atendiendo siempre a los más altos estándares productivos y de calidad.

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

El Grupo MIASA cuenta con todas las instalaciones necesarias, desde la fundición hasta el montaje final de subcomponentes. De esta manera proporcionan la flexibilidad que el mercado actual demanda.
Desarrollan sus propios procesos de fabricación y adaptan los recursos para optimizar al máximo la cadena de valor y controlar la precisión en cada paso intermedio. También cuentan con un taller propio de utillajes para el mantenimiento y modificaciones, lo que les da agilidad en la respuesta a sus clientes ante modificaciones de producto.
Cuentan igualmente con una capacidad de desarrollo completa, desde CAD, FEA o análisis de llenado de moldes, hasta la validación de sus productos. Tienen entre sus equipos máquinas de ensayo estáticas y dinámicas, capaces de simular diferentes condiciones atmosféricas y poder validar así sus productos ante la fatiga y el desgaste bajo las condiciones más exigentes.

FUNCTIONS IN VEHICLE

Structural parts and body

Exterior parts

Drivetrain

Electronics

Powertrain

Vehicles

Interior parts

Auxiliary services

TECHNOLOGIES

Machining

Injection

Welding

Stamping

Bending

Heat treatment

Forging

Casting

Assembly

Mechanical union

Surface finishing

Testing

TECHNICAL DATA

PRODUCTS

Componentes de transmisiones para sector de automoción.
Automotive powertrain parts

MARKETS

Global, Europe, Asia, América

Habilidades

Publicado el

3 de septiembre de 2018