MK KITZ HISPANIA

Contacto

Peña Oroel, s/n. Pol. Ind. Valdeconsejo, 50410 Cuarte de Huerva ,Zaragoza, España
T + 34 976 149 208
Fax + 34 976 149 209
Móvil + 34 696 566 648
Persona de contacto: Ángel López García

SOLUCIONES DE AUTOMOCIÓN

mk Kitz Hispania es una empresa fundada en España en el año 2004, perteneciente al Grupo Alemán mk Technology Group. La empresa se dedica a la fabricación de componentes estándar para la automatización de procesos industriales: Sistemas de transportadores estándar, perfilería estructural de aluminio, módulos lineales etc…
mk Kitz Hispania, con la experiencia en procesos industriales de más de 50 años, desarrolla soluciones para la logística interna de la producción. Todos los productos están basados en un sistema modular que ofrece muchas posibilidades.
El sistema modular de técnica de perfiles y de transporte garantiza la cobertura de todas las funciones mecánicas básicas de una automatización de fábricas moderna. Tanto si se trata de bastidores de máquinas, dispositivos de protección, puestos de trabajo o soluciones completas de montaje o los componentes y módulos compatibles entre sí, con una selección de más de 200 perfiles estructurales de aluminio y 30 sistemas de transporte distintos ofrece un elevado nivel de estandarización.
La elevada calidad del material y las robustas soluciones de unión junto a los accesorios de alta calidad garantizan la capacidad de carga y una larga vida útil. Además, mk Kitz Hispania ayuda en la planificación, construcción, montaje y puesta en servicio de soluciones de sistemas completos de control incluido.

PRODUCTOS

La competitividad de los productos de mk Kitz Hispania se basa en una experiencia de muchos años, elevados requerimientos de calidad e intenso desarrollo de productos. Esto ha permitido a mk Kitz Hispania crecer constantemente durante décadas y consolidarse dentro del sector industrial Español.
mk Kitz Hispania emplea un sistema modular con un sinfín de posibilidades. En este sentido, fabrica y distribuye:
• Técnica de Perfiles: Perfiles y accesorios correspondientes para cada aplicación.
• Técnica de Transporte: Sistemas modulares para el transporte y manipulación de productos.
• Líneas transfer: Soluciones completas de sistemas transfer para la manipulación y ensamblaje de productos.
• Servicio: Servicio y post-venta.

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

La competitividad de los productos de mk Kitz Hispania se basan en una experiencia de muchos años, elevados requerimientos de calidad y un intenso desarrollo de los productos. Esto ha permitido a la empresa crecer constantemente durante estos últimos años. El grupo empresarial al que pertenece mk Technolgy Group dispone de sedes de construcción y producción en Alemania, España, Países Bajos, Austria, Suiza y EE. UU., así como socios de ventas en 16 países europeos.
Entre los clientes de mk Kitz Hispania no sólo se encuentran empresas de construcción de maquinaria y fabricantes de automóviles con sus proveedores, sino también la industria del envasado, plástico y alimentos, así como asociaciones high-tech de investigación y conocimientos de los sectores de la farmacia, técnica aplicada a la medicina y semiconductores. Consideramos que los altos requerimientos de estos y otros sectores son para nosotros habituales y nuestro día a día.
El equipo humano en nuestra fábrica de Zaragoza es de aproximadamente 50 personas, donde un alto porcentaje son Ingenieros, estos poseen la experiencia y el buen hacer para poder dar servicio a las empresas del sector Industrial, farmacéutico, alimentación, etc.
En nuestra central de Zaragoza desarrollamos el I+D de producto y su fabricación para varias empresas del grupo.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain