POMCEG ELECTRONICS

Contacto

Parque Industrial El Polígono, C/ Río Gállego, nº 27, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, España
T. 976 126 081

LA EMPRESA

Pomceg Electronics está especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de componentes magnéticos (transformadores, bobinas, filtros e inductancias) necesarios en cualquier aplicación electrónica, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad para sus clientes.

Los más de 10 años de experiencia de su equipo humano le permiten llevar a cabo proyectos con un alto grado de especialización técnica y tecnológica.

INSTALACIONES

La sede de Pomceg está ubicada en Cuarte de Huerva, Zaragoza. En sus 1.000 m2 de planta implementa las últimas tecnologías de fabricación relativas a la automatización de procesos para este tipo de productos, permitiendo alcanzar unas capacidades productivas muy altas con unos porcentajes de rechazo cercanos al 0%.

Nuestra calidad y precisión técnica se han visto reflejadas en el rápido crecimiento de la empresa dentro del sector de la automoción, donde, a través de diversos clientes, Pomceg es proveedor preferencial de componentes inductivos para las soluciones de carga de vehículos eléctricos.

PRODUCTOS

La filosofía de Pomceg es adaptar cada producto a las necesidades reales del cliente, trabajando conjuntamente para definir un componente que sea 100% compatible con sus aplicaciones. Por este motivo, no ofrece catálogos de producto estándar, aunque diferencia tres grandes líneas:
• Transformadores de alta frecuencia: empleados en aplicaciones SMPS, muy utilizados en los módulos de gestión de carga de las baterías de los vehículos bien sean cargas lentas domésticas o estaciones de carga rápida en DC.
• Transformadores de baja frecuencia: empleados en sistemas de recarga lenta de vehículos eléctricos en situaciones donde la red eléctrica no es muy estable.
• Inductancias, filtros y chokes: necesarios en cualquiera de los escenarios anteriores como complemento indispensable para cumplir con las normativas EMC.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain