Un grupo de pymes y start-ups extranjeras visitaron a varias empresas socias del CAAR en el marco de la celebración de los ‘Mobility and Industry Suppliers Meetings’ y gracias al proyecto europeo E-BOOST, que tiene como objetivo impulsar la transición a la electromovilidad y en el que participa el CAAR junto con otros cinco clústeres de Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Polonia. Además de las ponencias y las reuniones B2B que tuvieron lugar en el Puente Zaha Hadid el jueves 16 de mayo, al día siguiente se organizaron visitas a varias empresas socias del CAAR de distintos perfiles y ámbitos de actividad, como Fersa Bearings, Converzar, Inymon y MK Kitz Hispania.
Inauguró la jornada Ángel López, gerente de MK Kitz Hispania, quien hizo un recorrido con el grupo tanto por la planta productiva que tiene en Cuarte de Huerva como por la zona de showroom, donde se muestran sus productos de automatizaciones para fábricas totalmente personalizados.
En Inymon, el anfitrión fue Germán Aguilar, director general del Grupo Empresarial MYPA. Los visitantes pudieron conocer en persona los procesos de la inyección de plástico y quedaron gratamente impresionados por los valores que marcan la personalidad de esta empresa familiar.
Por su parte, el director general de Converzar, Jorge García, enseñó las nuevas instalaciones de la compañía en Alfajarín, inauguradas el año pasado, y explicó algunos de los proyectos de futuro que la firma afronta con ilusión de la mano de su nueva línea para vehículo eléctrico 2Joint.
La delegación, acompañada por parte del equipo técnico del CAAR, concluyó la expedición con muy buen sabor de boca, ya que estos encuentros han facilitado el contacto profesional y han abierto la puerta a posibles colaboraciones.