El próximo 22 de octubre la Universidad de Zaragoza organiza el VI Encuentro Triple Hélice con UNIZAR.

Está dirigido a investigadores, empresas e instituciones tractoras de Aragón con el fin de estimular el desarrollo de proyectos con UNIZAR, mostrando casos de éxito en proyectos con empresas, resultados de investigación y empresas UNIZAR, en un concurso con formato elevator pitch.

Se entregarán premios especiales 2020 a la Cátedra FERSA, a la Empresa CERTEST BIOTEC S.L, al instituto de investigación de Ciencias Ambientales de la Universidad de Zaragoza, y a la Diputación Provincial de Zaragoza premio Acción institucional pública como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica.

Contaremos con la presencia del Rector de la Universidad de Zaragoza, la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad de Conocimiento del Gobierno de Aragón, la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica UZ y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Aragón (ARAME).

Este año debido a la pandemia del COVID19, la jornada será retrasmitida On Line para todos los que deseen seguirla. Al realizar la inscripción, se informará de inmediato del enlace para poder seguir el evento.

Rogamos confirmación en este enlace:   http://eventos.unizar.es/go/triplehelice2020