Historia

Zatec

Zatec

30 años de experiencia y saber hacer a pesar de las crisis

Zatec nació en el año 1991. Con apenas tres máquinas de inyección y sin clientes, pero lleno de ilusión y ganas de progresar, Ramón Benedí decide fundar la empresa, con una clara vocación de convertirse en referente de la inyección de piezas técnicas de plásticos de ingeniería.

Gracias a su enfoque técnico, sacrificio y gran capacidad de trabajo, el emprendedor fue ganándose la confianza de cada vez más empresas, lo que se ha traducido en cientos de proyectos desarrollados en los últimos 30 años y un crecimiento sostenido de la mano de importantes multinacionales de distintos sectores.

caar-pyme-mes-molweld11
caar-pyme-mes-molweld09

En 2005, Zatec se trasladó del polígono Malpica a sus actuales instalaciones de 4.200 metros cuadrados en Muel, a unos 30 kilómetros de Zaragoza, una ubicación geoestratégica que le permite estar cerca de los núcleos donde se encuentra la mayoría de los fabricantes de automóviles.

En torno a 2009, Zatec tuvo que sortear una nueva crisis global, haciendo frente a una bajada de pedidos e, incluso, a la desaparición de importantes clientes que no sobrevivieron. Afortunadamente, la firma aragonesa puede contar no solo que superó aquella situación, sino que salió más reforzada al entrar en nuevos proyectos y cerrar colaboraciones con nuevos clientes de automoción, sector que supone el negocio principal de Zatec aunque no el único. Esa nueva etapa permitió realizar importantes inversiones en maquinaria y personal hasta convertir a la empresa en lo que es hoy.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain