MOLDES J. CEREZA

Contacto

Pol. Malpica, Calle E, 9-10, naves 16 y 17, 50016 Zaragoza, Spain
T. +34 976 465 840
F. +34 976 465 842

SOLUCIONES DE AUTOMOCIÓN

Moldes J. Cereza es una empresa dedicada al diseño, fabricación, modificación y reparación/mantenimiento de moldes de acero para transformación de plástico y materiales no férricos (aluminio y zamak) en procesos de producción en serie, así como la fabricación de moldes prototipo en aluminio para series cortas. El sector principal al que van destinados es el de automoción, con un 95%.
La empresa dispone de la última tecnología para diseño de moldes, simulaciones de llenado y cinemática del producto, así como para el mecanizado del acero con un nutrido parque de máquinas de 5 ejes y alta velocidad que son manejados y desarrollados por un equipo de grandes profesionales que permiten conseguir un producto de altísima calidad en un tiempo muy reducido y a costes muy competitivos. Eso, junto con una política de investigación e inversión continua, y sus más de 20 años de experiencia en el sector, permiten a Moldes J. Cereza ser uno de los proveedores más valorados entre los principales fabricantes de automóviles y componentes.

PRODUCTOS

Los tipos de moldes que Moldes J. Cereza fabrica son: moldes para inyección de plástico, moldes bi-materia (plástico duro + goma), mediante rotación de molde, mediante traslación de pieza, mediante movimientos internos en molde, moldes de soplado (blow molding), moldes de compresión (SMC), moldes con tela, moldes con TPO, molde con insertos, molde sándwich, molde para aluminio inyectado, molde para zamak inyectado. También suministra otros utillajes auxiliares y necesarios para la producción en serie con estos moldes, como manos de robot, mesas de soldadura por placa caliente, galgas de medición, etc.

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

La empresa dispone de recursos especializados que permiten realizar las labores de diseño, factibilidad, metrología, testeo y control de calidad de los moldes y piezas fabricados.
A nivel productivo, se dispone de cuatro centros de mecanizado de cinco ejes de alta velocidad de distintos tamaños, abarcando desde 800 x 800 mm hasta 5000 x 2500 x 1500 mm. Dispone también de seis centros de mecanizado de tres ejes, tres erosiones, dos taladros de agujeros profundos uno de ellos de hasta 1500mm y el otro de hasta 2200 mm, escáner láser de superficies, equipo de impresión 3D y equipo portátil de microsoldadura láser. Se cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001, y se sigue una estricta política de compromiso con el medioambiente, reciclando el 100% de los residuos que genera la empresa (aceites de corte y taladrinas, virutas de acero, metal duro procedente de herramientas, plásticos y papeles, etc.).

FUNCTIONS IN VEHICLE

Structural parts and body

Exterior parts

Drivetrain

Electronics

Powertrain

Vehicles

Interior parts

Auxiliary services

TECHNOLOGIES

Machining

Injection

Welding

Stamping

Bending

Heat treatment

Forging

Casting

Assembly

Mechanical union

Surface finishing

Testing

TECHNICAL DATA

PRODUCTS

Molds for processing plastic and non-ferrous metals, as well as tooling for mass production, robot hands, hot plate welding tables, gauges and others.

MARKETS

Germany, Mexico, Italy, Portugal, Morocco, South Africa, the Czech Republic, Poland and the USA in addition to the Spanish domestic market, in which we enjoy a strong reputation.

Teléfono


+34 876 036 640

Correo Electrónico

Dirección


María de Luna, 11, n 6, 50018 Zaragoza, Spain